Estos son algunos trabajos independientes diversos que me ha tocado participar.
Parque de juegos para niños.
Este tarima es un juego para un parque de diversiones para la ciudad de Coatzacoalcos. De lado derecho, un área de las cuatro secciones del parque en las que incluyen juegos para niños.
Restaurante de comida oriental con estructura de bambú.
Este también fue un proyecto que quedó en papel, sin embargo gustó al propietario.
Unidad habitacional del tipo campestre.
Un desarrollo de 18 viviendas de nivel medio-alto. En los que cuentan con varios servicios como el recreativo y del tipo comercial, al interior de estas viviendas cuentan con dos recamaras, un baño, cocina, cajón de estacionamiento, sala-comedor, patio y un lugar de descanso.
Casa-habitación cercana a playa.
Este es un faro que me pidieron con tecnologías sustentables. Se encontraría cerca de las costas de Anton Lizardo.
Estacionamiento con cubierta de "techo verde".
Este también es un proyecto que está quedado a medias. Pude participar en el colado de la estructura, sin embargo no se colocó los demás elementos por falta de presupuesto.
Ampliación de edificio de oficinas y comercio.
Este proyecto era para unas oficinas, sin embargo también quedó en stand-by.
Mueble exhibidor.

Este fue el render de una vitrina que me pidieron para la fabricación y colocación de una tienda de fotografías y telescópios.
Esta ventana fue construida con materiales reciclables: como los pistones de automóviles, ventana de refrigerador averiado, ángulos de 2”, tuercas y tornillos. El costo total de la ventana fue de $1,900 pesos. En Monterrey existen fábricas que se dedican a elaborar muebles de todo tipo, una de ellas es la producción de refrigeradores de una empresa cervecera muy conocida en esa ciudad. Algunos de estos refrigeradores presentan fallas y son botados en basureros, así como los pistones en chatarrales. Aquí se utilizó esa basura para la construcción de esta ventana.
Ventana reciclada.
El pivote atornillado gira la ventana, la palanca mueve la ventana hacia arriba para abrirse o cerrarse a través de un pasador. También puede ser desmontado para su nueva instalación. Quitando el pasador, la ventana abate y abre automáticamente con la fuerza de los pistones. El mecanismo funciona abriendo la ventana a 45°, suficiente para dejar correr el aire dentro de la habitación. En la imagen se representan andamios y estructuras que las fábricas botan en los basureros.
Elaboración de logotipos comerciales.